caribelleih (caribelleih) wrote,
caribelleih
caribelleih

hiya

1. Ha pasado tiempo, hola! Creo que he olvidado cómo actualizar, hace tanto que no lo hago. ¿Qué escribía antes? ¿Cómo lo hacía? ???? Lo peor es que ni siquiera tengo tumblr, no uso twitter y odio facebook. Son una introvertida entre introvertidas, mi nombre es Carla.

[Cosas que han pasado en mi vida estos últimos meses:]

Fui a la ComiCon de San Diego! Jared y Jensen son super altos. Tengo un celebrity crush con Zachary Levi. Nunca veré Dr Who. Me enamoré de New York. ♥ Obras de teatro. Nathan Fillion es encantador. El cast de Breaking Bad es el mejor. Nunca me meteré en una playa que no sea del Caribe. Los Angeles está lleno de gente (tanta gente! Y hobos). Te encuentras personas de buena fe y que quieren ayudarte (que te regalen almohadas cuando las necesites!!) en todos lados. Pizzas de un dólar son buenas, sobre todo si tienes hambre.


Hace una semana fui a correr en un parque cerca de mi casa y me encontré a un niño. Luego de dar unas vueltas me di cuenta de que el niño me estaba siguiendo, así que comencé a sonreírle cada vez que pasaba por su lado. Nadie me dijo que al hacer esto los niños se lo tomaban como un “sí, estoy jugando contigo yayy” y me encontré a mi misma estos últimos días jugando con él mientras trataba de seguir corriendo porque estoy entrenando goddamnit. El niño se llama Juan Pablo y una vez me pidió mi gorra para ponérsela, pero lo queda muy grande; tiene cuatro.



2. Sigo leyendo fics de Teen Wolf! Muchos muuuuuchos fics de Teen Wolf. Aún cuando la primera parte de esta temporada fue bastante meh (excepto por algunos contados momentos). Esperemos que la segunda parte sea mejor. Por suerte, los fics siguen siendo A+++.


[3. Comencé a ver Free! Heh.]

Y me encantaba Rin! Hasta que tuvo que actuar como el peor asshole(!!!!) POR QUÉ RIN POR QUÉ. Así que ahora me gusta más Haru awwwn. Me encanta. También me gustan mucho los dibujos musculosos yes. Más por favor. También quiero más de Rin triste y nostálgico y casi llorando mientras siente celos de sus viejos amigos. *___*


4. No, pero en serio. Trataré de postear más. Al menos una vez a la semana? Si tan solo para contar lo aburrida que es mi vida y lo mucho que quiero hacer yoga.

xoxoxo
Tags: agh, anime, teen wolf?!?!
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments